Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

martes, 2 de julio de 2013

Tratamiento Natural Para La Psoriasis

Psoriasis Tratamiento

El conocimiento de los tratamientos de la psoriasis te ayudará a tomar ciertas medidas de control de este trastorno de la piel. Sigue leyendo para conocer remedios naturales para la psoriasis.

La psoriasis es un trastorno de la piel muy común, Las estimaciones muestran que del 1 al 3 % de la población mundial sufre de ella. La psoriasis afecta generalmente el cuero cabelludo, sin embargo, en algunos casos, se extiende a las áreas de la piel, en particular, la parte posterior del cuello, los codos, las rodillas, la ingle y las orejas. Este trastorno de la piel produce una serie de síntomas tales como escamas de la piel, manchas rojas en la piel, escamas blancas plateadas en el cuero cabelludo y picazón. Los síntomas no sólo son incómodos,  sino que también pueden ser muy embarazosos. Si eres de los que buscan una cura permanente para la psoriasis del cuero cabelludo o de la piel, déjame decirte que no es una condición que se pueda hacer desaparacer del organismo, sin embargo, tomando los distintos tratamientos naturales para la psoriasis se indican a continuación, esta condición de la piel puede mantenerse bajo control.

Psoriasis Tratamiento

  • Las Sales del Mar Muerto son un tratamiento de esta condición de la piel muy eficaz. Para ello, la sal de Epsom se mezcla con agua tibia en el baño diario. Este remedio para la psoriasis sin duda reducirá los síntomas de esta enfermedad.
  • Calienta un poco de aceite de coco y aplicalo sobre la zona de piel afectada. Dejalo actuar durante media hora, antes de tomar un baño.Incluso se puede conseguir jabones hechos con aceite de coco en el mercado, así que si encuentras la aplicación de aceite un tanto incómoda, prueba estos jabones.
  • Toma jugo hecho de la calabaza amarga y limón a primera hora de la mañana. El consumo regular de esta receta es eficaz para curar la psoriasis, aunque puede tomar meses antes de que los efectos sean visibles.
  • Mezcla aceite de oliva y el aceite de árbol de té en cantidades iguales. Calienta la mezcla y aplicala sobre la zona afectada para deshacerte de la sequedad provocada por la psoriasis.
  • Comer ajo todos los días puede ayudar en la purificación de la sangre y la eliminación de las impurezas de ella, que de otro modo puede provocar estragos en la psoriasis. Por lo que, todas las noches antes de irte a la cama, toma la costumbre de comer unos dientes de ajo.
  • Toma baños de sol todos los días. Esto aumentará la vitamina D en el cuerpo y al mismo tiempo conseguirás el bronceado de la piel, cosas que ayudan en la cura la psoriasis. Una advertencia - no exageres, ya que podría empeorar la piel con el tiempo.
  • Aumentar la ingesta de vitamina E, que es beneficiosa para curar la psoriasis. Por lo tanto, incluye alimentos ricos en vitamina E en tu dieta, como brócoli, espárragos, almendras, mango, papaya y coles de Bruselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario