Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

viernes, 19 de agosto de 2011

3 Asombrosos Remedios Naturales Para el Tratamiento Del Herpes Labial

Hoy más que nunca, se necesitan remedios que combatan el herpes labial. Lee este artículo impresionante y descubrirás tres de los mejores tratamientos para el herpes labial que han funcionado para otros y seguramente funcionaran para ti.

Muy pocos son los resultados que se obtienen con la mayoría de los remedios comerciales para el tratamiento del herpes labial.

Tú mismo te darás cuenta rápidamente que los recursos para el herpes labial mencionados aquí funcionarán mucho mejor y más rápidos que los tratamientos comerciales. Esto no es sólo una opinión sino un hecho bien documentado.

A continuación encontraras tres remedios naturales muy útiles para el tratamiento del herpes labial que te ayudaran a aliviar el dolor de forma sencilla.

La mayoría de la gente ha encontrado que el uso de estos remedios juntos, en lugar de uno en uno, aumenta en gran medida la rapidez en la que el dolor desaparece.

El secreto del aceite de orégano.

Los pacientes han descubierto que el aceite de orégano puede ser un gran remedio para estas infecciones virales. Tu fquerrás utilizarlo tanto a nivel interno (para cualquier infección viral) y como una cura inmediata externa para cualquier brote de herpes labial. Este es un tratamiento muy eficaz que te ayudará en el proceso de curación.

El aceite de orégano se puede encontrar en la mayoría de las tiendas especializadas en suplementos nutricionales.

Su mejor opción son los tubos de gel diseñado para uso oral. Cada cápsula tiene un tamaño perfecto para una dosificación tópica única. Sólo apriete una cápsula y exprima la gota de aceite en la llaga.

El aceite de orégano también se vende a granel en pequeñas botellas. Si tu piel es sensible a este aceite de gran alcance, basta con diluir cincuenta / cincuenta con aceite de oliva virgen. El aceite de oliva es un gran remedio para curar el herpes labial, siendo mucho más suave para la piel de algunas personas.

El secreto de la miel.

La miel fue usada en el pasado como una de las primeras curas y fue utilizado muy ampliamente ya en la época romana. Se trata de un antivirus, anti-hongos y anti-bacterial que también ayuda a la piel a recuperarse rápidamente así como a aliviar el dolor.

Cualquier miel que encuentres en el supermercado dará buenos resultados. Mi preferencia es miel pura o cruda sin procesar, que también puedes encontrar en la tienda de alimentos saludables o naturales .la miel sin procesar contiene poderosas enzimas muy útiles que son de gran beneficio.

La miel de abeja de manuka fue descubierta en Nueva Zelanda y es una de las mieles más recientemente populares para el herpes labial. Las abejas la recogen de las flores producidas por el arbusto manuka (a menudo llamado el arbusto del árbol del té). Esta miel posee grandes poderes de curación y es ya muy común encontrarla disponible en tiendas naturista o en línea.

El secreto común de las bolsas de té.

Muchas personas hacen uso de la terapia con bolsas de té caliente para deshacerse de esas llagas más rápido de lo habitual. Esta cura proporcionará algún consuelo inmediato y resolverá rápidamente tu dolor.

El té negro común y las variedades de té verde funcionan de manera excelente y deben usarse sólo una vez. Las mezclas herbales de té, según nuestras pruebas, dan mejores resultados mucho más rápidos. Estas mezclas herbales están compuestas de jengibre, melisa, menta o salvia juntas le darán mejores resultados.

Los tés herbales son mucho más preferidos por los resultados excepcionales que parecen ofrecer. Puedes usarlo de la siguiente manera:

Calienta el agua por separado por primera vez en tu horno microondas o en la estufa. Sumerge la bolsa hasta que esté caliente y el nutriente curativo este activado y listo para actuar. No expongas nunca la bolsa de té directamente a la radiación del microondas. Esto matará los factores activos y beneficiosos del té.

Usa las bolsitas de té tan caliente, tanto como puedas soportar sin quemarte, pues esto podría empeorar el problema. Colóquela en la zona del brote durante unos 15 minutos. Entre sesiones es el momento de poner la solución tópica de tu elección.

No utilices el método de la bolsita de té caliente cuando la herida este abierta, pues esto ayudara a producir más daños de los ya causados por el virus. Utiliza las bolsitas de té caliente durante la fase inicial del herpes labial para disminuir el dolor, la hinchazón y la actividad del virus.

Utiliza bolsas de té mojadas o congeladas, y obtendrás la potencia adicional de los nutrientes para la curación cuando se esté derritiendo sobre el herpes labial.

Los remedios para el herpes labial con llagas que acabas de leer son los preferidos por miles de personas que desean deshacerse de su herpes labial lo más rápido posible.

Hay por lo menos seis curas más que me gustaría poder decirte ahora mismo, pero puedes estar seguro que estos tres son muy populares y te darán excelentes resultados.

A medida que vayas aprendiendo, encontraras algunos remedios caseros efectivos que detienen el virus del herpes labial. Obviamente no hay excusa para perder el dinero en costosas pócimas y recetas médicas.

Mantente en la búsqueda usando otros métodos de curación para el herpes labial, así podrás saber qué funciona mejor para tus necesidades únicas. Crea tu propio plan de tratamiento individual, combinando el uso de todos ellos.

Pronto descubrirás que los tratamientos más exitosos son los remedios caseros naturales para el herpes labial.

Si necesitas deshacerte de un dolor rápido, y deseas intentar algunos remedios avanzados para el herpes labial. Pásate por un excelente sitio web donde rápidamente podrás eliminar el herpes labial de forma efectiva y sencilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario