Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

sábado, 5 de octubre de 2013

Bajar De Peso Con Secretos Naturales







Cuando sentimos esa necesidad imperiosa de hacer algo bueno por nuestro cuerpo, la mejorsolución es brindarle un estado en el que se vea y se sienta saludable.
Para lograr este objetivo es indispensable asumir un pensamiento consiente de nuestras debilidades y fortalezas, y saber hasta dónde podemos llegar y cómo debemos hacerlo.
No se trata sólo de querer verse bien, se trata de hacerlo de manera tal que ninguno de nuestros órganos se vea afectado, de esta manera garantizamos un cuerpo saludable y preparado para enfrentar lo que el camino ponga en su lugar.
Si lo que se desea es intentar solucionar los problemas de obesidad mediante Remedios Caseros Para Bajar De Peso, entonces aquí encontrarán algunos consejos que les pueden llegar a ser útiles en esta decisión, lo aconsejable es seguirlos teniendo los cuidados necesarios en cuanto a alergias y todo tipo de problemas que se puedan llegar presentar.
Los Remedios Caseros Para Bajar De Peso son una manera fácil, sencilla y económica de adelgazar, por esto les mostraré uno que llamará altamente su atención:
frutas-cc3adtricas.jpgFrutas cítricas. Las frutas cítricas son muy efectivas a la hora de ayudar a quemar grasa, estas promueven la desintoxicación de las hormonas, es muy importante tener en cuenta que no se debe consumir sólo el jugo, también es conveniente comerse la fruta en su totalidad, esto mejorará las probabilidades.
Linaza. La linaza es un producto con muchas propiedades benéficas para las personas, una de estas es la de ayudar a adelgazar y por esto es uno de los remedios caseros para bajar de peso más aconsejados en el mundo.
Su utilización varía según las necesidades, pero en este caso nos centraremos en lo que tiene que ver con la pérdida de peso.
Para ello, se debe consumir todos los días en ayunas, una cucharada de linaza molida, junto a un vaso de agua, este remedio ayudara a mejorar la digestión, lo que sin duda te eliminará uno cuantos kilos de encima.
Remedio para adelgazar. Cortar 3 ramas de apio, 2 nabos y un puñado de perejil. Hervir por 15 minutos y tomar esta preparación a lo largo del día.
2278270817_32fc414f89.jpgAdelgazar rápido. Alimentos como el perejil, el huevo duro y el vinagre de sidra contribuyen al adelgazamiento dado que estos son alimentos que requieren que el cuerpo consuma más calorías para metabolizarlos que las calorías que aportan.
Pueden ser consumidos sin problemas y son buenos remedios caseros paraadelgazar rápido y saludable, en cuanto al vinagre de sidra se recomienda ingerir una o dos cucharadas diluidas en agua antes de cada comida.
Bajar de peso. Preparar un té a partir de una cucharada de marrubio y una taza de agua. Tómese dos tazas calientes al día.
Es recomendable que las mujeres embarazadas, las personas que sufran de gastritis o úlceras pépticas se abstengan de usar este método.
El té verde. A parte de reducir la cantidad del colesterol  LDL (malo), el té verde aumenta el nivel del colesterol HDL (bueno), además de reducir los niveles de azúcar en la sangre y acelerar el metabolismo.
El mantener los niveles de azúcar estables evita que el cuerpo produzca insulina, que es la causante de que tengas sensación de hambre, de esta manera evitarás comer en exceso y tu cuerpo dejará de almacenar más grasa de la que realmente necesita.
El vinagre de manzana. Estudios  recientes han demostrado que el vinagre de sidra de manzana tiene efectos positivos en la pérdida de peso además de otras cualidades que benefician la salud del cuerpo.
vinagre+manzana_adelgazar.jpgSe puede beber 2 cucharaditas en un vaso de agua, pero lo ideal es que lo uses como aderezo en tus comidas y tus ensaladas.
No son remedios caseros para bajar de peso como tal, sólo son estrategias que le darán un nuevo sentido a tu cuerpo y a tu mente.
* Aléjate al máximo de lugares como sofás, camas o sillas muy cómodas a las que te veas tentado de acostarte a descansar, descanso que casi siempre termina en una larga siesta.
* Al ir de compras, piensa muy bien en lo que consumes, y no me refiero a las calorías, aunque no está de más fijarse en ellas, me refiero a la cantidad que vas a comprar, ten en cuenta que entre más compres más consumirás, además si tienes en cuenta este consejo tu bolsillo lo agradecerá.
* Cuando te sientes a la mesa, mantén cerca una servilleta, así podrás quitar los excesos de grasa  que algunas comidas presentan.
* Acompaña tus comidas con agua, antes durante y después de comer; así te llenarás mucho más rápido y sentirás la necesidad de comer todo lo que hay en tu plato.
* Al servir tu comida, piensa muy bien en lo que deseas alcanzar, y si lo haces seguro que pensarás muy bien la cantidad adecuada que te deberás servir, recuerda entre más comida consumas más probabilidades tienes de engordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario