Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

viernes, 25 de octubre de 2013

Los Pequeños Cambios Que Debes Hacer Para Bajar De Peso Rapido

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que tienen malos habitos, y muchos de estos habitos se interponen en sus deseos de bajar de peso rapido. Las pequeñas cosas suman rapidamente, especialmente cuando se trata de lo que comes. Si quieres conocer esas pequeñas cosas que puedes cambiar en tus hábitos y que te ayudarán a bajar de peso rapido, tienes que seguir leyendo este artículo.

Los cambios que tienes que hacer para bajar de peso rapido

Ha sido comprobado con estudios científicos que no debes ir a la cama poco después de comer, porque cualquier alimento que se encuentra en el estómago cuando estás acostado se digiere mucho más lentamente que cuando estás levantado y activo. Esto hace que la mayor parte de los alimentos que comes se conviertan en grasa. Incluso un pequeño bocado nocturno puede añadir rapidamente una gran cantidad de calorías y grasa en tan sólo unas pocas semanas.
Por la noche, aunque estés levantado, la digestión es mucho más lenta que durante el día. Por lo tanto si quieres perder peso rapidoy evitar las consecuencias negativas de comer antes de acostarte, debes dejar de comer tres horas antes de irte a dormir. También debes tratar de comer tus comidas más grandes en los momentos más activos de tu día. El desayuno y el almuerzo deben ser tus comidas más grandes, para obtener el máximo rendimiento de tu sistema digestivo.
Otro gran error que cometen las personas que tratan de bajar de peso rapido es tomar café todos los días. El problema no es el café, sino todo lo que se agrega. Los cafés saborizados son incluso peores que una taza de café normal, ya que son endulzados con jarabes azucarados que tienen muchas calorías. Incluso una taza de café normal puede contener muchas calorías, si se la prepara de manera equivocada.
Para reducir las calorías, puedes usar un sustituto del azúcar. Si bebes varias tazas de café al día, puedes eliminar miles de calorías al año con tan solo quitar el azúcar y añadir algún otro endulzante saludable. Puedes también reemplazar la leche entera por leche baja en grasa o, mejor aún, leche descremada.
La leche descremada tiene un contenido de grasa muy bajo y además es baja en calorías. No tienes que dejar por completo de tomar café, pero es una buena idea hacer un inventario de la cantidad de café que tomas y que tanto está afectando tus objetivos de bajar de peso rapido.

Si deseas bajar de peso rapido debes dejar de tomar gaseosas

Si bebes gaseosa, debes quitarla de tu dieta o reemplazarla por alguna que no tenga calorías. Con beber algunos refrescos cada día estás incorporando más de mil calorías a la semana. Si tomas en cuenta que mil seiscientos calorías aumenta en una libra tu peso, puedes darte cuenta claramente que beber refrescos es malo para tu salud y para perder peso rapido. Si eres un adicto a las gaseosas, ya que muchos consumidores lo son, puedes, poco a poco ir reduciendo tu consumo.
Los habitos no saludables pueden marcar una gran diferencia cuando tratas de bajar de peso rapido. Tienes que mantenerte alejado de los malos habitos descritos aquí para que pierdas el peso que deseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario