Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

lunes, 18 de marzo de 2013

Las Mejores Frutas Y Verduras Para La Diabetes Tipo 2


Las frutas son un importante alimento básico de la dieta, Se tenga o no diabetes las frutas nos ofrese fibra, vitaminas y minerales que son esenciales para una dieta equilibrada completa. Si usted está sufriendo de la diabetes tipo 2 todavía puede disfrutar mas de los beneficios de las frutas, excepto de las que contengan altos niveles de hidratos de carbono y azúcares ya que tienen el efecto de aumentar su nivel de glucosa en sangre. Cuando se elige una fruta, hay que optar por la fruta fresca. Si las frutas frescas no están disponibles tratar de encontrar frutas secas o congeladas sin azúcar adicional.
Debe incluir frutas con un índice glucémico bajo para controlar su diabetes 2. Las frutas con bajo índice glucémico incluyen Cerezas, Ciruelas, pomelo, albaricoques secos, pasas, melocotón (jugos enlatados), manzana, pera, fresas, ciruelas, guayaba, naranja, uvas, papaya, plátano, kiwi, piña, higos, y Mango.
Aunque la sandía tiene un índice glucémico alto, la carga glucémica por ración alimentaria (tamaño de 120g) es baja, al menos que se consumen gran cantidad de una sola vez, si no tiene un gran efecto en sus niveles de glucosa . Sin embargo, como la sandía es rica en azúcar, debes comerla con moderación.
Puedes consumir estas frutas, ya sea en forma cruda o cocida o en forma de jugo de fruta, pero sin azúcar añadido! Al momento de consumir frutas, trate de comer pedazos pequeños. Trate de evitar los jugos de frutas. Si va a comprar jugos de frutas enlatados, revise la etiqueta para saver cual es la mejor: "sin azúcar o superligero", o "sin azúcar añadido". Manténgase alejado de las frutas que esten congeladass o enlatadas en almíbar.
Las Verduras proporcionan vitaminas, minerales y fibra. Las mejores opciones de vegetales por tener bajas cantidades de hidratos de carbono! Las verduras recomendadas en una dieta de la diabetes tipo 2 incluyen brócoli, lechuga, espinaca, col, espárragos, coles de Bruselas, coliflor, rábano, nabo, champiñones, guisantes verdes, brotes de soja, zanahorias, cebollas, pimientos (todas las variedades), judías verdes, berenjena, apio, pepino, calabacín, los tomates, los chiles y el jugo vegetal.
Consuma vegetales cocidos o crudos preparados con poca o ninguna grasa, y con poco aderezos o ninguno . Optar por aderezos sin grasa o bajos en grasa en las ensaladas, así como en las verduras crudas. En su plato de verduras, también se puede mezclar con un poco de ajo picado o cebolla. Hacer uso de los caldos bajos en grasa o agua para cocer al vapor las verduras. Además, agregue un poco de jugo de limón o un poco de vinagre. Puedes incluso poner un poco de pavo ahumado o unos trozos de jamón magro con verduras durante la cocción (para aromatizar), en lugar de las grasas de otro tipo. Otra buena idea es rociar las verduras con especias, pimientos, y muchas de las hierbas comúnmente disponibles. Si todavía desea añadir una cierta cantidad de grasa, has uso de margarinas suaves, aceite de oliva o aceite de canola en lugar de mantequilla o carnes grasas.
Controle su azúcar en la sangre
La diabetes es una condición en la que el cuerpo humano no puede regular el nivel de glucosa en la sangre. En esta condición, ya sea que el cuerpo no produce suficiente insulina o las células no responden a la insulina producida por el páncreas. Existen varias causas para este problema. Con el tiempo, el exceso de glucosa en la sangre puede causar problemas de salud graves.
Antes de desarrollar diabetes tipo 2, casi siempre tiene que cruzar por la fase límite o pre-diabetes. A menudo se conoce como intolerancia a la glucosa y / o glucosa alterada en ayunas.
En la diabetes limítrofe, glucosa en la sangre del individuo son más altos de lo normal pero no lo suficientemente alta como para clasificarlos como diabetes. A menudo se denomina como la "zona gris" entre el nivel normal de azúcar en la sangre y un nivel diabética. En este estado, las personas están en mayor riesgo de desarrollar la diabetes tipo dos, y las complicaciones de la salud aliados afines.
Diabetes limítrofe es generalmente una enfermedad silenciosa. Muy a menudo no tiene signos y síntomas físicos. Debe tenerse en cuenta que los síntomas de la diabetes tipo dos. Incluye: el hambre constante, pérdida de peso inexplicable, fatiga y debilidad repentina, visión borrosa, retraso en la cicatrización de los cortes o moretones, entumecimiento de manos o pies, o infecciones en la piel, etc Si usted tiene cualquier confusión o sospecha sobre síntomas, Es mejor consultar a su médico de familia.
La causa exacta de la pre-diabetes no se conoce. La obesidad, especialmente la grasa abdominal y la falta de actividad física son consideradas como factores importantes en su desarrollo. Incluso modestos resultados de pérdida de peso en grasa y disminuye el nivel de triglicéridos, lo que allana el camino para mejorar su salud y condición inversa intolerancia a la glucosa.
Si una persona tiene antecedentes familiares de diabetes, es aconsejable consultar a un médico sin demora. Pregúntele a su médico para llevar a cabo análisis de sangre azúcar si usted tiene alguno de los factores de riesgo como, sobre peso, estilo de vida sedentario, antecedentes familiares de diabetes, hipertensión, niveles bajos de colesterol bueno, antecedentes de diabetes gestacional, hipertensión arterial, etc Si se deja sin diagnosticar, puede progresar a diabetes tipo 2. La detección temprana y el tratamiento son necesarios para evitar futuras complicaciones. Con pre diabetes, una persona está en mayor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular que alguien que no tiene este problema.
Debe tenerse en cuenta que la progresión de intolerancia a la glucosa a diabetes tipo 2 puede ser detenido mediante la adopción de estilos de vida saludables - tales como comer alimentos saludables como recomendado por un dietista, siguiendo el consejo médico, hacer actividad física de rutina, el mantenimiento de un peso corporal correcto, y la reducción de alcohol y cambios en el estilo de vida desir adios al tabaco es la mejor medicina y la cura para la diabetes limítrofe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario