Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

miércoles, 20 de marzo de 2013

7 Secretos Para Perder Grasa Del Vientre Y Conseguir Un Abdomen Plano Rápido


Interesadas en perder su grasa del vientre y conseguir un abdomen plano, más delgado y el estómago más sexy? ¿Quieres lucir mejor en traje de baño mientras que te deshaces de esa fea y muy  (peligrosa) grasa abdominal? No es necesariamente "fácil", pero - con concentración, determinación y esfuerzo continuo - se puede hacer en menos tiempo del que tú  piensas. Sigue estos  7 pasos y pronto estarás en forma con un cuerpo más delgado, más saludable y con mejor aspecto-...
1. Sigue una dieta equilibrada rica en proteínas y con abundantes grasas "buenas" y carbohidratos.
La mejora de sus hábitos de alimentación es el primer paso y el más importante para reducir la grasa abdominal y perder peso. Un efectivo "quema grasa" una dieta se basa en un montón de proteínas de alta calidad (como carnes magras, productos lácteos bajos en grasa y proteína de suero de leche), una buena cantidad de grasas saludables (tales como nueces, semillas, aceite de oliva y omega 3- grasas) y suficientes hidratos de carbono ricos en fibra (como las verduras frescas, frutas y granos enteros) para mantener sus niveles de energía altos y que tu estómago se sienta lleno.
2. Toma un buen desayuno.
Es muy difícil perder peso si regularmente te saltas el desayuno. Comer un desayuno relativamente grande y saludable es una de las cosas  más simples, pero más eficaces, que usted puede hacer para mantener el hambre a raya, mantiene tu energía alta, y mantiene tu metabolismo más  fuerte. Por lo menos comer algo de fruta y yogur fresco en la mañana, así que no comer en exceso en el almuerzo. Un buen desayuno es el mejor, pero cualquier cosa es mejor que nada!
3. Beba de 8-10 vasos de agua al día.
El agua potable durante todo el día hace un montón de cosas buenas por tu cuerpo y es una manera efectiva de acelerar el proceso de pérdida de peso. Te ayuda a eliminar las toxinas (muy importante cuando tu estás tratando de perder grasa del vientre) y ayuda a mantener altos niveles de energía. También es ideal para la pérdida de grasa, ya que ayuda a optimizar el metabolismo para quemar grasa incluso cuando no estás trabajando. Por último, bebiendo agua durante el día y beber un gran vaso justo antes de las comidas es una muy eficaz, segura y sencilla forma de  reducir el apetito y evitar comer en exceso.
4. Muevase  tanto como sea posible.
Trate de moverse tanto como sea posible durante todo el día. Si el clima es agradable da un paseo (o dos). No pases horas sentado en un escritorio sin tener que levantarte levántate cada media hora más o menos y muevete un poco. Siempre que sea posible. Esto significa tomar las escaleras en vez del ascensor o las escaleras mecánicas. Cuando se va a un centro comercial, supermercado, etc. Estos esfuerzos adicionales rápidamente se suman y tu quemarás más calorías y perderás más grasa casi sin darte cuenta.
5. ¿Es mayor la intensidad del ejercicio cardio 2-3 veces por semana.
Los mejores ejercicios para quemar grasa son los que obtienen su ritmo cardíaco y te hacen sudar durante al menos 20 minutos seguidos. Es mejor hacer 20 minutos de ejercicios aeróbicos de alta intensidad de una hora de trote lento. Vas a quemar más grasa - durante y después del entrenamiento - además te sentirás mejor y cuidaras tus  rodillas, las caderas, la espalda y los tobillos a largo plazo.
6. Hacer 1-2 entrenamientos de cuerpo completo de fuerza por semana.
Trabaja todos los grupos principales de músculos intensamente, una o dos veces por semana, es una de las mejores maneras de quemar grasa corporal y verse mejor rápidamente. Todo el cuerpo ejercicios que implican movimientos que ayudan a construir músculo, quemar grasa y fortalecer los músculos abdominales... todos al mismo tiempo. También obligará a su cuerpo a producir hormonas que servirán  para quemar calorías y grasa. Si no te gusta el peso está bien. Sólo haces  varias series de flexiones, dominadas, sentadillas estos ejercicios te  dan un entrenamiento tan bueno como cualquier otro que tu puedes hacer en un gimnasio.
7. Establezca metas realistas.
Aumente sus posibilidades de éxito de pérdida de peso mediante la creación de metas realistas para usted y para la revisión de esas metas todos los días. Recuerda que no vas a ser capaz de perder con seguridad 20 kilos de grasa en una semana y probablemente no vas a tener un estómago totalmente plano, por lo menos durante un par de meses. Simplemente no es posible eliminar grandes cantidades de grasa corporal muy rápidamente de una manera segura y natural. Sin embargo, siempre y cuando permanezcas enfocado y determinado - y siguiendo los consejos de pérdida de peso saludables antes mencionados cada semana - a pesar de todo se hacen grandes progresos en un período relativamente corto de tiempo.
Nota: Consulta siempre a tu médico antes de comenzar cualquier nueva dieta o programa de ejercicios, especialmente si ya tiene problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario