Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

lunes, 2 de septiembre de 2013

¿Como Quitar Verrugas Del Cuello?

Las verrugas en el cuello uterino, que no se siente cómodo y discreto a veces, puede ser fácilmente herido, verrugas tienen algunos problemas en nuestro cuerpo, y en términos generales, de la debilidad que tenemos, que permitirá el desarrollo de este tipo de elementos de la piel.
Cómo quitar las verrugas del cuello?
La primera cosa a evitar es el día y especialmente durante el sueño, collares, o cualquier otro tipo de elementos alrededor del cuello, lo que puede generarte generarte irritación o incluso se puede propagar las verrugas.
Algunos remedios para ayudarle a entender cómo quitar las verrugas en el cuello son:
1. La opción puede ser útil si usted puede dejar pequeñas cicatrices es el uso de alcohol, que se aplican en la verruga de alcohol al día o incluso varias veces al día puede ayudar a eliminar esta condición. 2. La flor de lis ha sido ampliamente utilizado como un elemento valioso en la creación de recursos naturales en este caso, el uso de bulbos de lirio se puede poner a cocer en cenizas calientes, una vez que la bombilla se quema en rodajas poco calas 'y luego puesto en las verrugas, verrugas, que poco a poco desaparecen.
3. Las figuras: Las figuras leche puede ser muy útil para la eliminación de verrugas, aplicar el líquido sobre las verrugas, este líquido se puede lograr presionando el vástago de la fruta, lo mejor es evitar el contacto de la sustancia con el resto de la piel. Cubra el área con un vendaje y mantenerlo cubierto 8 horas al día durante 9 días.
Recuerde que las verrugas son muy contagiosas, por lo que no las toque constantemente y puede afectar a otras partes del cuerpo, a veces estas verrugas suelen ser muy dolorosa y puede incluso necesitar atención médica.
¿Cómo deshacerse de las verrugas con remedios caseros cuello.
Algunos remedios populares que forman parte de las costumbres de las abuelas que nos ayudan a entender cómo quitar las verrugas en el cuello son:
1. Ajo centro del partido y lo frota sobre la verruga, o pulse el jugo de ajo y aplicarlo sobre la verruga.
2. Haga un nudo en una cuerda para cada verruga que tenga, a continuación, obtener la cadena en el hombro, a la luz de la luna llena.
3. Adjuntar un mechón de pelo en la base de la verruga bien, los dejan allí hasta que la verruga se cae.
4. Tiene la misma cantidad de grano en las verrugas que tienes, y luego caminar con ellos en la mano y tirar de nuevo sin mirar donde cayeron.
5. Frotar la verruga con una molleja de pollo durante la luna menguante. Luego tome la molleja y enterrado en medio de un camino de tierra. Se puede reemplazar la molleja de una sábana blanca.
6. Usted puede aplicar aceite de vitamina E, aceite esencial de clavo o salvia, aloe vera (Aloe cristal) directamente sobre la verruga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario