Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

jueves, 31 de octubre de 2013

Trucos Para Adelgazar Rápidamente

Ahora llegó el momento de eliminar algunos hábitos que pueden atentar contra su objetivo y de incorporar otros que le permitirán perder kilos con facilidad. Engordar o adelgazar depende, en gran medida, de la actitud que tengamos frente a la comida. La forma de elegir los alimentos, el tiempo que le dedique a la alimentación, la capacidad de incorporar costumbres saludables y de beneficiar a nuestro cuerpo con actividad física pueden ser determinantes para despedirse definitivamente de los kilos de más. En esta nota encontrará las mejores claves y consejos para adelgazar rápidamente.
Cómo-bajar-de-peso-saludablemente.jpg- Toma té verde antes de hacer ejercicio. La cafeína libera ácidos grasos, haciendo que quemes grasa más rápido. Y los antioxidantes que contiene el té, junto con la cafeína, ayudan a que quemes calorías más rápido. (si tienes presión alta, no es bueno que tomes te).
- Se debe comer a las horas en que se queman más calorías. La cronobiología enseña que la asimilación y desasimilación del organismo varía con las horas del día. Es mejor aligerar la comida más que el desayuno, porque si come antes de entrar en actividad, gasta calorías. Esto no sucede si come antes de ir a dormir.
- Comer más: Aunque suena contradictorio, comer más puede ayudar a acelerar el metabolismo. El truco está en comer frecuentemente -alrededor de 5 o 6 veces al día- pero alimentos saludables, ricos en proteína, fibra y otros nutrientes, en lugar de procesados. Esto contribuye además a tener energía suficiente y sentirte satisfecho, sin subir de peso.
- Haz ejercicio: Realiza de 15 a 30 minutos diarios de ejercicios, y hará efectivísima tu meta de bajar de peso. Recuerda que la mejor forma de acelerar el metabolismo para que exista una mayor cantidad de eliminación de grasa del cuerpo humano es mediante la realización de ejercicios, para ello es necesario que tengas en cuanta los mejores ejercicios para adelgazar rápidamente.
- Tenga siempre en el refrigerador una salsa de tomate sin grasa, para usarla fría o caliente en varios platos. Puede hacerla con un kilo de tomates cortados en trocitos. Colóquelos en una cazuela con cebolla picada, un diente de ajo, cuatro hojas de laurel, una ramita de tomillo y medio terroncito de azúcar. Se añade una pizca de sal, pimienta y medio vaso de agua. Esto se cocina a fuego lento, durante 45 minutos, removiendo de vez en cuando. Antes de servirse se tritura.
- Usa aceite en spray. Para preparar ensaladas, pollo, pescado o pastas, usa aceite en spray, de preferencia de oliva. Una rociada de 2 segundos de aceite (spray) distribuye aproximadamente ½ cucharita de aceite, comparado con las 2 o 3 tres que le tendrías que poner si no lo rociaras. Esto te ahorra unas 100 calorías.
- Opta por pescado. Las diferentes variedades de pescado son ricos en omega-3 (ácidos grasos), que te pueden ayudar a quemar calorías gracias a que hacen trabajar tu metabolismo. Las personas que hacen dieta para adelgazar que incluye pescado, pierden 20% más peso que las que hacen una dieta sin pescado.
- Aprender a comer fuera de la casa: Si se debe comer en restaurantes con cierta frecuencia, se recomienda la selección de ensaladas sin mayonesa junto con las carnes blancas y suaves, preparadas siempre a la plancha o al vapor, con unas gotitas de aceite de oliva. La comida japonesa es una excelente opción ya que es sana, rica en vitaminas y baja en calorías.
- Tomar 30 minutos para comer: Se recomienda tomar al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.
- Aumenta tu consumo de frutas y verduras: Estos alimentos son los principales alimentos de una dieta saludable. Son nutritivos, naturales y nos aportan pocas calorías, así que debes integrarlos a tu alimentación si estás buscando adelgazar. ¿Y cómo integrarlos? Por ejemplo, en vez de acompañar un plato de carne con papas fritas, acompáñalo de lechuga y tomate. En lugar de comer torta de postre, come una fruta. Además de poner en práctica de estos consejos u trucos es necesario de llevar una dieta saludable para adelgazar que sea recomendada por un médico especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario