Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Adelgazar Con Frutas Naturales

Somos muchas y muchos los que a lo largo de los meses hemos creado ese rollito, michelín o flotador (como llaman algunos) y que nos impide sentirnos bien cuándo llega el verano.
La acumulación de grasa en el abdomen es una de las preocupaciones más extendidas a la hora de la pérdida de peso.
Aunque siempre recomienden la práctica de deporte, tenemos que tener en cuenta que, antes de endurecer debemos eliminar la grasa que no deseemos.
Según un estudio publicado por la revista European Healt Journal, entre otros alimentos y factores, aquellos que deseamos perder peso de barriga debemos incluir determinadas frutas en nuestra dieta:
Frutas-paraadelgazar3.jpgMelón: Su alto contenido en potasio regula el sodio de nuestro cuerpo evitando las retenciones y la sensación de hinchazón. 
Cítricos: Los pomelos, las mandarinas o las naranja con portadores de grandes cantidades de Vitamina C que ayudan al organismo al trabajar la grasa y procesarla más rápidamente por que lo combate en muchos casos el aumento de peso. [Ver el pomelo contra el colesterol]
Frutas rojas o frutos del bosque: Las frambuesas, moras, arándanos contienen mucha fibra y, gran parte de su contenido es agua, además regula los niveles de sodio (igual que el melón) pero además tienen antocianinas que fomenta la asimilación de los azúcares y grasas en el organismo. Lo ideal es tomarla entre comidas. 
¿El zumo de naranja ayuda a adelgazar?. El zumo de naranjas, consumido regularmente, es de gran ayuda para adelgazar.
La naranja tiene múltiples propiedades medicinales, algunas relacionadas con el metabolismo y el aparato digestivo; entre ellas, mejora la digestión y equilibra el metabolismo. Además, es bueno para el hígado y para el aparato urinario.
Casi todas las frutas tienden a ser diuréticas por su alto contenido de líquidos y azúcares. Otras frutas diuréticas que nos pueden servir son:
  • Sandía
  • Melón
  • Mango
  • Pera
  • Limón
Hay que tener en cuenta que al exprimir la fruta para preparar un zumo de fruta se pierden muchas fibras por lo que hay que comerlas enteras y frescas si lo que se busca es un efecto diurético.
Ah! Y recuerda que es mejor comer las frutas con todos cascara, pues allí se concentra la mayoría de los nutrientes y así poder adelgazar rápido.
Ideas-Mundiales-para-Adelgazar-Comiendo.Papaya. Este fruto traerá a tu organismo diversos beneficios, ya que contienen muchos nutrientes diferentes, incluyendo calcio, ácido fólico, vitamina C, fibra y carotenoides. Además, su alto contenido de fibra te ayudará a normalizar las funciones digestivas.
Piña. Es considerada un alimento con calorías negativas, es decir, 100 gramos de piña posee sólo 55 calorías.
Su volumen es mayor a la cantidad de calorías, por lo tanto en mucha cantidad de piña consumes pocas calorías. Te sacia el hambre por su alto contenido de agua y por su gran cantidad de fibra es laxante.
Las frutas para bajar de peso son alimentos que poseen componentes especiales, esto permite considerarlas como ideales para cualquier dieta para adelgazar.
Una de las propiedades que se le conoce a las frutas es la diurética. A través de su consumo te permite perder exceso de líquidos y eliminar toxinas del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario