Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

sábado, 7 de agosto de 2010

Como sér Feliz

Sénecca decia que el mundo está compuesto por los que dan y los que reciben, donde los que reciben comen mejor pero los que dan duermen mejor.

En algún momento de nuestra vida todos hemos recibido ya sea dinero por nuestro servicio, cariño, satisfaciones, disgustos; pero nos hemos puesto a pensar como lo recibimos?. Hay quien recibe obligado, con desprecio y hay quien lo hace con generosidad.

Está generosidad es la cualidad que nos guíara cuando demos en lugar de recibir pues todos en un memento determinado hemos dado en diferentes ocaciones o por diferentes motivos, más que otros o menos que otros o igual que otros.Damos amor , comprensión, consuelo, paciencia, favores,resignación, trabajo, oportunidades, y mucho más.

Té has sentido satisfecho cuando das sin esperar nada a cambio? Acordemonos que la generosidad provoca satisfacción. Ahora yo té pregunto:Eres realmente Feliz?. ¿ Que es lo que quieres de la vida?. Son preguntas muy sencillas pero difisiles de contestar, más cuando no se tiene metas claramente definidas.

Solo nosotras podemos predecir nuestro propio futuro Quiero darte un secreto para Tí

La primera tarea eres Tú trátese con amor y respeto y atraera personas que te demuestren amor y respeto

Cuando tú te sientes mal con sigo mismo no estás completa y satisfecha y por lo tanto no tenemos nada que dar a los demás. Cuando tú estäs feliz darle a los demás sera muy facil y natural. Enfoquese en las cualidades que tú tienes y en las cualidades de los demás, no se enfoque en las quejas, en lo desagradable sino en las fortalezas

Hacer una amigo es una gracia. Tener un amigo es un dón. Conservar un amigo es una virtud. Ser tú amigo es un Honor.


Marthadelsocorro psicologa,empresaria marth anuskin@yahoo.com

Fuente del artículo http://www.articulo.org/5126/marthadelsocorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario