Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

domingo, 8 de agosto de 2010

Vive el Momento

Todos tenemos un banco que se llama TIEMPO.

Cada vez que te despiertas este banco incrementa el saldo. Cada noche el banco disminuye una parte parte de la cuenta. Si no inviertes bien ese saldo, la perdida sera eminente. Este banco no arratra saldos de un día para otro, no permite sobregiros, cada día es una cuenta nueva. En las noches elimina saldos. Si no utilisas tu cuenta al maximo durante el día quien pierdes eres tú.No puedes echar marcha atras. No existen cargo a la cuenta de ingresos debes vivir el presente no dejes nada para mañana.

Invierte el tiempo en tu salud, en tu felicidad, en tu éxito. Sacale lo maximo al día. Acuerdate que el reloj sigue su marcha.Para entender el valor de tu tiempo analiza el valor de un año al perder el año escolar ,El valor de un mes cuando tuviste a tu primer hijo,el valor de una semana cuando te graduaste, el valor de una hora cuando esperas a tu pareja, el valor de un minuto al perder el transporte, el valor de un segundo cuando estuviste a punto de tener un accidente,el valor de una milesima de segundo cuando llegaste a tu banco y te cerraron la puesta en tus narices.

Cada momento que vivas tendra mucho más valor si lo compartes con alguien especial, para dedicarle todo tu tiempo. Recuerda que el tiempo no espera por nadie.

Martha del Socorro Zapata Pinzon Psicologa empresaria independiente


Marthadelsocorro psicologa,empresaria marth anuskin@yahoo.com

Fuente del artículo http://www.articulo.org/5126/marthadelsocorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario