Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

lunes, 9 de agosto de 2010

Casi la mitad de las madres españolas optan por la leche materna para alimentar a sus bebés

Según una encuesta realizada por la publicación de embarazo y parto Mibebéyyo.com, casi la mitad de las madres españolas optan por la leche materna para alimentar a sus bebés.

El 45.8 % de las encuestadas afirma que le da el pecho a su bebé frente a un 15.7%, que optan por la leche de fórmula. Un 13.3% prefieren la lactancia mixta y combinan lactancia materna con leche de fórmula.

Además, el estudio también refleja que son pocas las mamás, un 25.3% de las encuestadas, las que empiezan a introducir alimentos distintos a la leche antes de que sus bebés cumplan los seis meses.

Los datos obtenidos demuestran que las campañas a favor de la lactancia materna están dando resultados, ya que son muchas las mamás que dan el pecho a sus bebés y relativamente pocas, las que optan por la leche artificial.

Mi bebé y yo es la revista de bebés líder de audiencia con cerca de 877.000 lectores en el último año, lo que la ha convertido en la sexta revista mensual más leída en España, abarcando una cobertura de más del 85% sobre los nacimientos que se producen cada año en España.

La revista se envía mensualmente a todas las mujeres embarazadas y familias que manifiestan su deseo de recibirla en sus casas.


Mi bebé y yo

http://www.mibebeyyo.com/

Fuente del artículo http://www.articulo.org/3633/mibebeyyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario