Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

martes, 10 de agosto de 2010

El síndrome post-aborto (SPA)

¿Por qué hablar del síndrome post-aborto?

El debate social y político sobre el aborto se centra en las implicaciones éticas de la muerte del feto y las consecuencias del aborto tardío sobre la salud física de la madre, dando por supuesto que el aborto precoz no tiene más que consecuencias beneficiosas para la mujer que lo quiere realizar. Pero a pesar de su escasa repercusión en los medios de comunicación, el síndrome post-aborto existe y fue tratado en una comunicación presentada en el XII Congreso Nacional de Derecho Sanitario.

Teniendo en cuenta que dicho congreso fue declarado de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad y Consumo y por la Comunidad Autónoma de Madrid, de interés científico y profesional por el Consejo General de Colegios de Médicos de España y de interés científico por el Comité Superior de la Sociedad Iberoamericana de Información Científica y por la Asociación Iberoamericana de Derecho Sanitario, resulta evidente que este síndrome es de suma importancia para todas aquellas personas interesadas en el estudio de las consecuencias del aborto para la mujer.

Síndrome post-aborto.

La alegría es necesaria.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/4739/felipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario