Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

lunes, 6 de agosto de 2012

Curar Hemorroides Sangrantes- Las Hemorroides, El Estreñimiento Y Los Opioides


TESTIMONIO RECIENTE:
“El dolor y la picazón se han ido por completo y ¡es una gran bendición!”
Hola Holly,
Ya volví a trabajar… el dolor y la picazón se han ido por completo y ¡es una gran bendición!
- Mike M.
TESTIMONIO RECIENTE:
"Dos días... Mis hemorroides se me han calmado…La picazón y el sangramiento se han parado…han mejorado mucho… Gracias."
Estoy usando [el método H Miracle] tres veces al día, durante los últimos  dos días. Mis hemorroides se han calmado y la picazón y el sangramiento ya se me pararon. No he tenido estreñimiento, sino al contrario ahora voy al baño después de cada comida… ya casi no tengo dolor.  Lo único que tengo es una picazón y dolor en el ano. Muchas gracias…
P.J. Sydney, Australia
Tu eres lo que comes, y una delas mayores causas de las hemorroides es el estreñimiento que a su vez es causado  por los malos a hábitos alimenticios  o el uso de opioides
Que son los opioides?: Los opioides se recetan frecuentemente por sus propiedades efectivas analgésicas de aliviar el dolor.
Los analgésicos opioides son un grupo de fármacos que poseen gran actividad analgésica, mediada por la activación de receptores específicos en el sistema nervioso central y periférico, que son derivados naturales del opio, o bien derivados semisintéticos o análogos sintéticos con muchas características en común.
El estreñimiento severo, inducido  por el uso de opioides  deteriora la calidad de vida de las personas, pues genera hemorroides o almorranas, dolor abdominal, nauseas, vomito, distención abdominal, sensación de evacuación incompleta, sensación de masa en el colon.
El 90 por cierto de los pacientes que reciben analgésico para el tratamiento del dolor pueden presentar estreñimiento y hemorroides que afecta su calidad de vida.
Es por esto que este padecimiento  se ha convertido en la principal razón por la cual los pacientes dejan de tomar los opioides  para aguantar el dolor y no el estreñimiento desencadenante de las hemorroides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario