Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

lunes, 13 de agosto de 2012

Pierde Peso Rápidamente: 3 Cosas Que Debes Saber Antes De Iniciar Una Dieta


La convicción con la que se inicie una dieta es la garantía que funcionará, que la podrás mantener en el tiempo y que, más que un régimen temporal, se convertirá en una nueva forma para perder peso rápidamente y vivir de manera saludable.
A continuación te presentamos tres puntos importantes que deben ser tomados en cuenta antes de iniciar una dieta para perder peso rápidamente. Léelos con detenimiento y analiza cada uno de los puntos antes de dar el gran paso de verte bien.
1.       TU RAZÓN VERDADERA PARA ADELGAZAR: Si tu razón verdadera y sincera NO es: porque quiero estar más sano y mantener una vida saludable, recapacita si en verdad es tu momento para hacer un cambio en tu modo de alimentarte. Debes hacerlo porque estás convencido que quieres vivir muchos años con salud, más allá sólo de bajar 1 o 2 tallas o de verte bien.
2.       CONOCER TU PESO IDEAL: Con una meta real y objetiva garantizas el éxito en cualquier régimen para bajar de peso y mantenerlo a largo plazo. Esto no se calcula al azar o por conseguir una talla de ropa especifica. Existen fórmulas para hacerlo y en Internet hay muchos sitios donde puedes conseguirlas.
Conociendo tu peso ideal debes establecer metas específicas y realistas en el tiempo, de lo contrario, vendrá la frustración.
3.       DISPOSICIÓN PARA IMPLEMENTAR CAMBIOS EN TU VIDA: Se cree erróneamente que mantenerse en forma y saludable no implica llevar un estilo de vida "diferente", pues SÍ lo conlleva. Deberás estar dispuesto a hacer un mínimo de ejercicio físico a la semana, posiblemente a realizar sacrificios en tu vida social y cambios en tu horario diario. No hay dietas mágicas, ni pepas milagrosas, ni ejercicios de efectos inmediatos.
Te recomendamos leer con cuidado estos planteamientos que hemos presentado y, hasta que no estés convencido de cuál es tu verdadero objetivo, no comiences una dieta o régimen alimenticio para perder peso.
Recuerda que se trata de mantener la disposición y la actitud para realizar los cambios que tu cuerpo y mente te está exigiendo. Si sólo estás dispuesto(a) a sacrificarte por un breve período de tiempo, el trabajo será en vano y, a la larga, podrías terminar haciéndole más daño a tu organismo.
Asume una actitud positiva ante el reto de no sólo perder peso rápidamente, sino de saber mantenerlo en el tiempo llevando una vida más sana. Te sentirás mejor, te verás mejor y se reflejará en el ánimo de tu día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario