Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

jueves, 5 de agosto de 2010

Coaching para el éxito personal y profesional para la mujer.

Los tiempos que corren son muy exigentes para la mujer de hoy, en el aspecto personal ha de cuidar de su salud y aspecto físico, organizar su casa, cuidar de sus hijos (si hay), encontrar tiempo para compartir con su pareja, con sus amistades, su familia…

En el aspecto profesional ha de reciclarse, formarse, innovar, ser creativa, manejar y organizar su dinero…

Bufff… pero ¿Y quién cuida de ti, mujer de hoy?

Hay una serie de pautas a seguir que Anne Astilleros, coach para el éxito, enseña en sus cursos y que te pueden ayudar a disfrutar, ya, de tu vida ideal:

• Redescubre tur prioridades: muchas veces estamos tan dadas a los demás, al trabajo, a los hijos, a la pareja, que nos olvidamos totalmente de nosotras mismas. Llega un momento que ya no sabemos ni siquiera qué es lo que queremos hacer con nuestras vidas, qué es lo que nos provoca alegría y felicidad. ¿Cuántas de nosotras nos hemos olvidado de nuestro auténtico sueño, de aquello que deseábamos hacer y que hemos ido relegando y posponiendo por darle más importancia a otras cosas y a los demás?

¡Atrévete a redescubrir tu propósito, tu sueño, tu pasión!

• Diseña un plan de acción: una vez que ya sabes qué es lo que te provoca levantarte cada mañana de buen humor, con una sonrisa en los labios, radiante y llena de vitalidad, entonces es el momento de crear un plan de acción: ¿Cómo voy a conseguir vivir mi sueño? Tanto si tu sueño implica un cambio de profesión, de forma de vida como si sencillamente quieres viajar más o adelgazar… diseña un plan de acción. Un plan detallado que te permita ir desde donde estás hasta donde quieres llegar.

¡Atrévete a tomar las riendas de tu vida!

• Identifica y elimina tus resistencias y bloqueos: en el momento en que comiences a diseñar tu plan de acción te pueden surgir miedos cómo: “pensarán que me estoy volviendo loca”, “no sé si voy a ser capaz”, “no sé lo suficiente”, “no tengo bastante dinero”, “no soy lo bastante…(lista, organizada, valiente, atrevida, segura…)”, “soy demasiado mayor,…” ”y si…”, “pero…”

La mayoría de nuestros miedos, tristezas, frustraciones… provienen de creencias que tenemos profundamente grabadas y que en su mayoría... ¡SON FALSAS!

¡Reeduca tu mente para el éxito!

• Presta atención a tus pensamientos. Focalízate en lo positivo: Todas tenemos un continuo diálogo interno con nosotras mismas. Según los estudios realizados sobre el tema, este diálogo, en la persona promedio, es en un 80% negativo. Es como tener un 80% del tiempo una personita en nuestro hombro diciéndonos cosas como: “No puedes hacerlo”, “no le gustas a nadie”, “en realidad nadie te quiere”, “eres ridícula”, “eres rara y todos lo ven”, “estás horrible con el pelo así”, “la ropa no te sienta bien”, “eres un desastre”, “seguro que te dicen que no”, “si no haces lo que esperan de ti, ya no te querrán”, etc, etc, etc.

¿Te das cuenta de las consecuencias para ti misma, de tener a alguien diciéndote continuamente cosas negativas?

Del mismo modo que tener pensamientos negativos afecta a nuestro comportamiento, nuestra salud, nuestro estado anímico… tener y cultivar los pensamientos positivos, tienen efectos beneficiosos e inmediatos sobre nuestra salud, nuestro comportamiento, nuestra alegría… son ellos quien potencian nuestro bienestar cotidiano. ¡Enfócate en tener pensamientos positivos sobre ti misma! ¡Atrévete a quererte!

Y tú… ¿Te atreves a ser feliz?

Anne Astilleros

Coach para el Éxito Personal y Profesional

www.atreveteaserfeliz.com

www.anneastilleros.com


¡Atrévete a Ser Feliz!

Fuente del artículo http://www.articulo.org/3653/ser_feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario