Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

viernes, 22 de octubre de 2010

Efectos secundarios de la Fluoxetina

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios y efectos adversos, eso depende claramente del organismo de quien los consuma ya que algunas personas pueden ser alergicas al determinados medicamento como la fluoxetina o el prozac, los efectos secundarios del prozac tienden a ser más fuertes y prolongados que los de la fluoxetina.

Es recomendado que si usted es consumidor de estos antidepresivos y presentan algunos efectos adversos consulte con su médico. Aquí verá algunos de los efectos secundarios más COMUNES cuando se utiliza esta medicina:

Ansiedad, disminución del deseo o la capacidad sexual, diarrea, mareos, somnolencia, boca seca, síntomas de tipo gripal (fiebre, escalofríos, dolores musculares), aumento de la sudoración, pérdida del apetito, náuseas, nerviosismo, escurrimiento nasal, dolor de garganta; malestar estomacal; dificultad para dormir; debilidades.

También pueden llegarse a presentar otros efectos adversos frente al consumo del la fluoxetina y el prozac: cambio del sentido del gusto, cambios en la visión, dolor de pecho, estreñimiento, enrojecimiento de la piel especialmente en la cara y el cuello, micción frecuente, pérdida de cabello, aumento de la sensibilidad de la piel a la luz solar, dolor menstrual y perdida de peso.

En muy extraños casos pueden llegarse a presentar otros tipos de efectos secundarios tales como convulsiones, latido irrgular, manchas moradas o rojas en la piel, hiponatremia (baja de sodio en la sangre), temblores, dificultad en la respiración, hipoglucemia (baja de azúcar en la sangre); todas son sitomatologías muy incomodas y efectos adversos para el correcto funcionamiento del cuerpo humano.

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: www.interficto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario