Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

lunes, 23 de julio de 2012

Beneficios De Las Rehabilitaciones Con Almohadillas


Las almohadas Stovy fueron especialmente diseñadas para aliviar los dolores musculares y de articulaciones, originadas por el cansancio y la fatigas, producto de las tensiones diarias comúnmente  conocidas como estrés.
 Las almohadas Stovy están rellenas con un exclusivo blend de semillas de hierbas 100% naturales con propiedades relajantes que actúan tanto sobre el cuerpo como la mente, invitando al relax y el descanso.
 Son naturales y por sobre todo seguras ya que no tienen riesgo de pérdida por líquidos ni contacto con la electricidad. Pueden ser utilizadas todo el tiempo que se desee pudiendo trasladarse con total libertad sin ninguna conexión fija.
 Beneficios:
  • Calma dolores en articulaciones tanto de miembros superiores como inferiores.
  • Alivian dolores corporales.
  • Poder descontracturante.
  • Acción relajante.
  • Utilizable como almohada de viaje.
  • Utilizable como soporte de sillas.
  • Sirve de apoyo para ejercicios de yoga, gimnasia y respiratorios.
  • Ocupan poco lugar en un bolso.
  • No mojan, ni pierden. 
Instrucciones de Uso:
 Las almohadas Stovy pueden ser calentadas en microondas para descontracturar y aliviar tensiones, como enfriadas en el freezer para desinflamar esguinces, golpes y torceduras.
Importante: Se recomienda previamente consultar al médico el uso de frío o calor en el tratamiento.
 No calentar las almohadas Stovy en hornos convencionales, estufas, cocinas eléctricas u otros aparatos para calentar. Cuando están recién sacadas del microondas, mantenerlas alejadas de la zona de los ojos y del alcance de los niños. Este producto no es recomendable para personas alérgicas a semillas naturales o a la esencia natural de lavanda.
 Para revitalizar las almohadas Stovy solo agregue hasta 6 gotas de esencia pura de lavanda así recuperará nuevamente las propiedades terapéuticas de la aromaterapia, prolongando la vida útil del producto por mucho más tiempo.
 Instrucciones para calentar: Para descontracturar  y aliviar tensiones colocar la almohada Stovy en el microondas y calentar a potencia máxima.
Rango tentativo de potencias de las cocinas de microondas:
710/790w 2,5 minutos.- 800/900w.2 minutos
 Instrucciones para enfriar: Para desinflamar golpes y torceduras como para deshinchar párpados, y lucir el rostro fresco y radiante colocar la almohada dentro de una bolsa plástica y luego introducirla en el freezer un mínimo de 2 horas. En congelador un mínimo de 4 horas. 
Algunos de nuestros Artículos.
La almohada Stovy Cervical alivia contracturas en el cuello, hernia de disco cervical, artritis, artrosis, tortícolis, stress o tensión muscular.
La almohada Stovy Cervical con aplicación en frío calma neuralgias y cefaleas.
La almohada Lumbar /Dorsal es ideal para contracturas en espalda, zona dorsal, brazos y antebrazos, muslos y piernas, hernia de disco, lumbalgia, stress, tensión muscular.
La almohada Lumbar /Dorsal con aplicación de frío en articulaciones y muslos, ideal para desinflamar, aliviar dolores por golpes.
El Antifaz  y la  Vincha Anti-cefaleas están rellenos con un exclusivo blend de semillas de hierbas naturales y manzanilla, que gracias a sus propiedades analgésicas, desinflamantes, calmantes y cefálicas son eficaces para: desinflamar párpados hinchados, descongestionar la vista por excesiva exposición a la pantalla de PC y/o TV, aliviar los ojos al sacarse las lentes de contacto, bajar la fiebre colocándolo en la frente, desinflamar golpes y hematomas, dolor de cabeza, muelas, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario