Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

sábado, 21 de julio de 2012

Los 5 Mejores Trucos Para Quedarse Embarazada Pronto


Truco número 1. Debes mantener relaciones sexuales durante todo el mes, día por medio. No es conveniente mantener relacione sexuales todos los días, porque el testículo demora un par de días en reponer los espermatozoides eyaculados. Si tienes relaciones con menor frecuencia, disminuyen las posibilidades de que coincida con tus días fértiles y de esta manera demorarás más tiempo en quedar embarazada.

Truco número 2. Pon especial atención a algunas pistas que te pueden indicar cuáles son tus días fértiles.  Si tomas la temperatura basal de tu cuerpo todos los días por la mañana, antes de levantarte, comenzando los primeros días del ciclo, y una mañana notas una elevación de esta temperatura, de 0,5 grados, es que estás en tus días fértiles. 

Truco número 3. Conjuntamente con el control de la temperatura, puedes observar la presencia de un flujo vaginal especial, incoloro y viscoso, parecido a una clara de huevo. La presencia de este tipo de flujo, llamado moco cervical, es también un indicador de que la ovulación ocurrirá pronto, así que ¡llama a tu pareja!
Truco número 4. Para estar completamente segura de que estás en los días fértiles del ciclo, puedes comprar en la farmacia un test parecido a los que detectan embarazo, pero que detectan la presencia de ciertas hormonas en la orina. Si el resultado del test es positivo, el momento de la ovulación está próximo.

Truco número 5. Este es el mejor truco para quedarse embarazada pronto: olvídate del tema. Enfoca tu atención en planificar unas vacaciones, un viaje, una reforma en la casa, comienza algún curso nuevo, distráete. Cuando eliminas la ansiedad por conseguir un embarazo, éste aparece.

Si han pasado más de seis meses  o un año y estos trucos para quedarse embarazada pronto no han funcionado, lo más probable es que nada malo esté sucediendo, pero para quedarte tranquila, consulta con un ginecólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario