Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

miércoles, 25 de julio de 2012

Los Chakras Y Las Adicciones


Para aquellos que no saben o desconocen este tema, los chakras son centros o vórtices de energía que se encuentran en nuestro cuerpo. Hay 7 chakras principales, y hay alrededor de 100 pequeños vórtices más.  Los Chakras gobiernan los sentidos sutiles por medio de los cuales damos y recibimos energía.
Cuando utilizamos drogas o alcohol, los chakras se bloquean, lo que nos trae problemas en el cuerpo físico por la falta de fluidez de la energía.
Las sustancias toxicas y los chakras
Al hablar de sustancia que bloquean los chakras, no solo nos referimos a las drogas más conocidas como mariguana o heroína, sino también a las menos comprendidas, pero habituales, como la cafeína, el azúcar o el alcohol, que parecen sencilla o menos dañinas, pero no lo son. Estas drogas manufacturadas, y que son de consumo habitual en esta sociedad, suelen ser mucho más dañinas para los que las consumen, que las drogas orgánicas para los adictos a las mismas. Las más perjudiciales son las drogas sintéticas.
Todas estas sustancias, tanto las más pesadas como las que consumimos cotidianamente, detienen el flujo de energía a lo largo de la columna vertebral, justo donde se encuentran los 7 chakras principales.
Cada sustancia, tiene una afinidad con uno de los chakras y este será el primero en verse afectado; luego afectara a los demás.
Veamos esas afinidades:
Muladhara (Raíz): Café, marihuana y heroína.
Svadhistana (Sexual): Azúcar, alcohol, anfetaminas y cocaína.
Manipura (Plexo solar): Café, tabaco y heroína.
Anahata (Corazón): Azúcar y alcohol.
Vishudi (Garganta): Tabaco y marihuana.
Ajna (Entrecejo): Café, cocaína, tabaco y marihuana.
Sahasara (Corona): Drogas sintéticas, cocaína y marihuana.

Nota: el abuso de estas u otras sustancias nos lleva a la adicción!! Cuidado con no poder controlar este tipo de cosas, porque son el primer paso para acabar con nuestras vidas. Mejor llevar una vida sana ye equilibrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario