Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

jueves, 26 de julio de 2012

Remedios Naturales Contra La Infección De Candida

La candida, también conocida como candida albicans, es un tipo de levadura que se clasifique en el mismo grupo que hongos y moho. Prospera en un ambiente oscuro, húmedo y puede ser encontrado naturalmente en el cuerpo, particularmente en la boca, la zona digestiva, la vagina, o los dobleces de la piel.

Otras áreas del cuerpo que se puede afectar por Candida son los oídos, cavidades dentales, ingle, debajo de los pechos o de las uñas. Cuando el equilibrio sistémico es correcto, la candida no es un organismo dañino y no causará síntomas molestos. La prevención es importante, pues el tratamiento para Candida albicans puede no funcionar y las infecciones pueden llegar a ser recurrentes.

Diagnóstico de candida 

Los síntomas de crecimiento excesivo de candida son fatiga crónica, hinchazón abdominal, estreñimiento, diarrea, infecciones de la piel, dolores de cabeza, disturbios del ciclo menstrual, e incluso dificultades o depresión cognoscitivas. La candida afecta a hombres y a mujeres, pero es más común en bebés y gente con sistemas inmunes débiles.

Condiciones comunes relacionadas con la candida 

* Tordo oral - una infección de la boca causada por Candida que se manifiesta con dolores o puntos blancos alrededor de los labios, en la lengüa, las encias, y el interior las mejillas 

* Esofagitis - candida que se propaga al esófago


* Candidiasis de la piel - una erupción de pañal que es común en bebés 

* Infección de levadura vaginal - una descarga blanca ocurre junto con picor y ardor severo mientras orina o durante sexo 

* Candidiasis profunda - la candida se propaga a través de la circulación sanguínea al cuerpo entero causando fiebre, shock, y fallas múltiple de órganos

¿Qué causa candida? 

El tipo más predominante de levadura es candida Albicans. Un crecimiento excesivo de levadura ocurre cuando el sistema inmune se suprime y las toxinas producidas por la levadura pueden entrar en la corriente de la sangre a través de la pared del colon, infectando a otras partes del cuerpo.

Esta condición se puede accionar por un número de factores tales como antibióticos y uso de esteroides, píldoras de control de la natalidad, cambios hormonales durante el embarazo, menstruación o menopausia, alergias, higiene pobre, tensión, dieta pobre, o envenenamiento químico.

Ayuda para la candida 

El tratamiento para candida albicans incluye la medicación convencional tal como cremas tópico, drogas antihongos, probioticos y/o remedios alternativos y naturales.

Las terapias complementarias y alternativas incluyen la acupuntura, inmunoterapia, o vitaminas para aliviar los síntomas del crecimiento excesivo de la candida. Un acercamiento más natural incluiría los tratamientos herbarios y homeopáticos para aliviar síntomas subyacentes pero también ayudar a mantener la salud y bienestar total, mientras que realza el sistema inmune. Los remedios herbarios y homeopáticos son 100% seguros, efectivos, y no adictivos - sin efectos secundarios.

Algunos ejemplos incluyen Cymbopogon citratus (Cymbopogon) y Calendula officinalis y Tabebuia impetiginosa (Pau d'arco bark), ambos tienen características antibacterianas y antihongos, quitando las toxinas con eficacia y ayudando a apoyar el funcionamiento sistemico del cuerpo.

Un herbalista o un homeopata podrá ofrecer consejo sobre el mejor tratamiento para candida adecuado a sus síntomas. Para que el tratamiento sea completamente acertado, una dieta sana y ciertos ajustes en la forma de vida se deben tomar en consideración para prevenir síntomas futuros de crecimiento excesivo de la candida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario