Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

viernes, 27 de julio de 2012

Que Es El Reiki, Beneficios Reiki, Reiki Y Embarazo, Reiki Con Rosa


Lo más común que se experimenta durante el tratamiento es una sensación de paz y relajación, a menudo combinada con un placentero sentimiento de seguridad y de hallarse envuelto por una tenue onda de energía. Pero incluso esto no se experimenta todas las veces.
Cuando alguien es tratado con Reiki, es llevado de regreso a un estado de unificación con la armonía del Universo. Esta armonía, que es capaz de llegar hasta la menor de sus células, lo vuelve íntegro y saludable nuevamente, impulsando así la capacidad natural del paciente para sanarse a sí mismo.
REIKI es a la vez potente y suave. A menudo, cuando los niveles de energía son bajos o se bloquean, el sistema inmunológico se debilita y es más susceptibles a la enfermedad.
REIKI energiza al cliente en varios niveles al mismo tiempo:
• En el plano físico a través de la calidez de las manos
• En el plano mental a través de los pensamientos o los símbolos de REIKI
• En el nivel emocional a travé s del amor que fluye en su interior
• En el ámbito energético a través de la presencia de la persona que le inició, así como el poder del REIKI en sí.
REIKI puede ayudar a aliviar el dolor y la enfermedad, podemos citar problemas de la piel, gripe, fatiga dolor de espalda y dolores de cabeza.
REIKI se apoya en su propio cuerpo para curarse a sí mismo y fortalece el sistema inmunológico para ayudar al cuerpo a combatir las enfermedades más fácilmente.
REIKI ayuda a ayudar al cuerpo a restaurar el equilibrio físico mediante la eliminación de los bloqueos. Limpiea el cuerpo de las toxinas que se han almacenado.
EMOCIONAL
REIKI alienta el examen de su vida emocional, liberando de las emociones negativas recogiendo las positivas como el amor, y la confianza en sí mismo.
REIKI fluye hacia donde más se necesita de una manera sana, equilibrada y natural.
Los desequilibrios pueden ocasionarse por muchas situaciones que ocurren en nuestras vidas, tales como:
• Emocionales / trauma físico
• Los pensamientos negativos y sentimientos como miedo, ansiedad, preocupación, duda o enojo.
• Agotamiento nutricional, estilo de vida destructivo o malas relaciones laborales.
• Auto-negligencia y falta de amor por sí mismo o hacia otros
MENTAL
REIKI puede afectar a nuestros pensamientos y actitudes como consecuencia del del estrés y la tensión.
REIKI puede mejorar la propia capacidad intuitiva y le animara a seguir su camino elegido con mayor visión y conciencia, si se opta por permitir que esto suceda.
ESPIRITUAL
Al practicar el REIKI o recibir un tratamiento su capacidad de amor crece tanto a sí mismo como hacia los demás.
Los principios de REIKI incluyen el amor, la compasión, la comprensión.
AUTOAYUDA
Como todos los tratamientos, para que la experiencia de sanación Reiki pueda tener resultados duraderos el cliente debe aceptar la responsabilidad de su curación y tomar parte activa en ella.
REIKI Y EMBARAZO
Recibir Reiki durante el embarazo es beneficioso para la mujer embarazada y el bebé que se está desarrollando. La energía vital ayuda al crecimiento sano del bebé en el aspecto físico y emocional. Los bebés que han recibido Reiki estando en el vientre de la mamá son más tranquilos y equilibrados emocionalmente. Reiki ayuda a que el parto se desarrolle con más naturalidad y fluidez. Cuando la madre da Reiki a su bebé, la conexión que se da entre ellos durante el embarazo es maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario