Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

lunes, 4 de febrero de 2013

3 Remedios Caseros Para Eliminar Verrugas


Como Quitar Verrugas

Tener verrugas puede ser una experiencia muy desagradable. Esto se debe a que las verrugas está frecuentemente demasiado a la vista, y la gente los mira, los que a su vez nos hace sentir incómodos. También pueden ser muy difíciles de eliminar. Vamos a echar un vistazo a algunas maneras con las que puedes tratar las verrugas para que desaparezcan rápida y fácilmente.
  1. El ajo es un elemento muy potente y es muy eficaz en la eliminación de verrugas. Se puede tomar en forma de cápsulas, en una fórmula muy concentrada. Las cápsulas se pueden comprar en la farmacia o el supermercado local. Toma una de estas cápsulas dos veces al día hasta que la verruga haya desaparecido.
  2. También puedes colocar un poco de cinta adhesiva sobre la parte superior de tus verrugas. Este es un método ampliamente utilizado. Al arrancar la cinta, parte de la verruga debe salir con ella. Si sigues repitiendo el proceso la verruga será eliminada.
  3. Empapar la verruga en vinagre de sidra de manzana también puede funcionar. Toma un bastoncillo de algodón, empápalo en vinagre y remoja la verruga. Esto debe hacerse todos los días, mientras que la verruga siga en la piel.
El virus que causa las verrugas es muy contagioso, por lo que es esencial que no toques las verrugas más de lo absolutamente necesario. Es necesario evitar su propagación en ti mismo y también contagiar a los demás.
Los consejos anteriores deben ayudar a eliminar las verrugas de forma permanente. Si estás sufriendo por las verrugas, entonces es mejor no demorar su tratamiento. La acción rápida puede marcar la diferencia y ayudar a recuperar tu confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario