Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

sábado, 2 de febrero de 2013

Tipos De Verrugas Y Su Tratamiento


Aunque las verrugas son generalmente inofensivas, ciertamente, no son atractivas y cuando una surge en un lugar desafortunado puede ser muy desagradable y embarazoso. ¿Cómo eliminar las verrugas, entonces? por suerte, hay muchos tratamientos de verrugas por ahí, por lo que te pueden surgir dudas y no saber cuál es el mejor. El punto de partida es entender el tipo de verruga que tienes para luego encontrar el mejor tratamiento aplicable, así que vamos a echar un vistazo:
  • Verruga vulgar.- También conocida como verruga común, este tipo aparece como una protuberancia gruesa de la piel, normalmente con una superficie rugosa que a menudo tiene manchas pequeñas de vasos sanguíneos coagulados. Generalmente se encuentran en las manos, codos y rodillas.
  • Verrugas planas.- Como el nombre sugiere, esta verruga es una protuberancia bastante plana sobre la piel y son generalmente de color marrón o color piel. La verruga plana se ve principalmente en el rostro de las mujeres.
  • Verrugas plantares.- Se trata de la verruga más molesta, ya que a medida que crecen en las plantas de los pies, pueden ser muy dolorosas. Tienden a ser grandes y planas, crecen en la piel en lugar de sobre la piel y en muchos casos hacen que caminar o correr sea muy difícil.
  • Verrugas genitales.- Estas verrugas son a menudo como las verrugas comunes aunque aparecen en la región alrededor de los genitales. Existe la posibilidad de que algunos subtipos de estas verrugas puedan volverse cancerosas y deben ser vistas por un médico que pueda determinar si este podría ser el caso.

Hay remedios de venta libre que afirman que pueden curar las verrugas, pero muchas personas son resistentes a estos tratamientos y tienen que depender de una acción más drástica.

Otros métodos de eliminación de verrugas son la crioterapia, donde un médico literalmente congela la verruga con nitrógeno líquido, esto mata el crecimiento, pero no las raíces. Esto no es una buena opción para las verrugas plantares ya que el dolor que resulta del proceso es a menudo más doloroso que la propia verruga.
Otro método de tratamiento es el uso de ácido salicílico, que consiste en remojar la verruga para después aplicar el ácido. Se debe mantener la piel circundante protegida con vaselina, y este proceso debe ser repetido día tras día hasta que se acabe. Se puede obtener estos productos sin receta médica y sin ver a un doctor.
Para evitar los peligros potenciales del uso de productos químicos para el tratamiento de las verrugas, intenta un enfoque completamente natural que te librará de las verrugas feas y dolorosas en sólo tres días! No habrá dolor, cicatrización o tratamientos largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario