Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

jueves, 31 de enero de 2013

5 Consejos Fáciles Para Desterrar Verrugas


Muchas personas tienen preguntas acerca de cómo eliminar las verrugas. Afortunadamente, hay muchas opciones para su eliminación. Esto permite a quien sufre por una o más verrugas, escoger la opción más adecuada.
Tu médico puede quitarte una verruga rápidamente en su consulta. A menudo lo hacen por medio de la crioterapia. El nitrógeno líquido se pulveriza sobre la verruga, la piel se ampolla y en una semana debe sanar y volver a la normalidad. Tú y tu médico también podéis decidir quitarla quirúrgicamente. Esto a menudo deja una cicatriz.
Hay soluciones caseras para Eliminar Verrugas, a continuación te describo 5 de las más sencillas que puedes ponerlas en práctica de inmediato en la comodidad de tu propio hogar:
  1. Mezcla bicarbonato sódico y agua hasta obtener una pasta de. Aplica esta pasta a la verrugas. Deja que se seque y luego lávala. Haz esto varias veces al día hasta que la verruga desaparezca. Puedes sustituir el bicarbonato sódico por una aspirina, Disuélvela en agua y aplícala de la misma manera.
  2. Todo el mundo sabe que la cinta adhesiva es muy útil. Este es otro caso en el que la cinta adhesiva puede venir al rescate. Cubre la verruga con un pedazo de cinta adhesiva. Déjala en su lugar una semana. Después de una semana, quítala, limpia la superficie con agua tibia. Incluso puedes usar una piedra pómez y limar suavemente la verruga. Pon otro pedazo de cinta adhesiva sobre ella. Continúa de esta manera hasta que se desaparezca.
  3. Si tienes una planta de aloe vera en casa, estás de enhorabuena. Se ha demostrado su éxito para eliminar estos puntos problemáticos. Corta una hoja y aplica el gel directamente sobre la verruga. Repite este procedimiento varias veces al día hasta que la verruga desaparezca.
  4. La aplicación de aceite de ricino un par de veces al día, es otra opción. Haz esto cada mañana y por la noche antes de acostarse. Cubre la verruga con una venda después de aplicar el aceite. En pocas semanas el problema debería desaparecer.
  5. El ajo machacado aplicado antes de dormir es otro útil removedor de verrugas. Por supuesto que tendrás que oler a ajo al dormir, pero es una buena solución. Pon una tirita sobre el ajo para que se mantenga sobre la verruga. Haz esto cada noche antes de acostarte.
Tener respuestas a estas preguntas comunes sobre cómo quitar las verrugas es muy útil. Permiten a cualquier persona que sufre de estas para tomar las medidas adecuadas. Prueba cualquiera de estos para deshacerte de estos molestos problemas de la piel. Asegúrate de darle tiempo suficiente para trabajar. Nada de esto va a funcionar en un solo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario