Entrada destacada

Niños Sordos, Desigualdades Y Exclusión

Con el fin de dar cabida a la inclusión educativa en la escuela, el profesorado ha de centrar sus máximos esfuerzos en tratar de integrar ...

www.bookterapias.com

www.bookterapias.com
Catalogo de Terapias Alternativas y Complementarias.

jueves, 14 de marzo de 2013

Productos Naturales Para Engordar


La eterna lucha del ser humano es no estar conformes con lo que tienen. Mientras muchísima gente batalla contra su báscula para perder los kilos que le sobran, otras como tú buscáis como engordar sin éxito.
¿Como subir de peso de una manera natural y saludable? Si este es tu objetivo, los productos naturales para engordar serán tus aliados. Márcate tu objetivo, la cantidad de peso que quieres ganar y el tiempo en el que lo quieres conseguir. Lo primero de todo: ¡sé realista!
Conseguir el peso ideal, tanto si te sobra como si te falta, puede resultar difícil, pero recuerda que nada es imposible. Paciencia, actitud y tenacidad serán tus tres armas de oro para lograrlo.
Una dieta para engordar por supuesto también es necesaria. Busca ante todo los alimentos saludables, ricos en proteínas y carbohidratos. Rechaza los fritos y cómidas rápidas: aportan grasas perjudiciales para la salud. Ante todo, cuídate.
Los batidos de frutas son excelentes consejeros para aquellos que buscan ganar peso. A continuación te presentamos dos batidos sanos y que te ayudarán a engordar:
Batido de aguacate: Nutritivo, exótico y una manera excelente de ganar peso. Para algunos, la primera vez que lo tomen notarán raro su sabor; para otros, será una delicia. Lo cierto es que pocas personas han probado el batido de aguacate, por lo que el simple hecho de prepararlo no dejará indiferente a nadie. 
La receta es muy sencilla, solo necesitas un aguacate pequeño, frutos secos (almendras y nueces a ser posible), frutas pasas (higos, ciruelas o dátiles), una cucharada de miel y un vaso de leche. Echas todo en la batidora y la pones en marcha hasta que te quede con la textura de un batido.
Batido de banana o plátano: Éste batido es mucho más conocido y su sabor no resultará tan chocante la primera vez que lo tomes.
Para prepararlo necesitarás un plátano troceado, 2 claras que huevo que hayan sido pasadas antes por la sartén con un poco de agua (para solidificarlas un poco), 1 cucharada sopera de miel y 1 cucharada sopera de leche en polvo. La preparación es idéntica: mezclar todo en la batidora y batirlo hasta que se forme el batido.
Basta tomar un batido por día para comenzar a notar la gran ayuda que te proporcionan. Pero, por supuesto, aunque son excelentes no son milagrosos, por lo que no te van a resolver tu problema por sí solos. Combínalos con una alimentación adecuada y ejercicio específico para subir de peso y conseguirás tu objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario